domingo, 14 de febrero de 2016

The Lisbon Diary: part III


Última entrada de Lisboa (por fin!!), aprovecho que llevo toda la semana enferma y ahora que me he recuperado algo para escribiros que sino me es imposible.

Hemos cogido la costumbre de ir a ver invernaderos allá donde viajemos, así que el último día fuimos a visitar la Estufa Fria, uno de los jardines botánicos (compuesto por un invernadero) más bonitos que tiene Lisboa. La luz que se dejaba entrever por el techo lo hacía aun más mágico. Creo que hablan por sí solas las imágenes. 






Para terminar el día fuimos a por una taza de té al Café de Garagem que tantas ganas tenía! observar el atardecer desde allí es una maravilla. Lo malo que se llena enseguida ya que sólo abren a la tarde y todo el mundo quiere acercarse para ver el atardecer.
Otra de sus peculiaridades es que tiene pequeños rinconcitos de arte y un piano disponible para todo aquel que quiera tocarlo.






Antes de coger nuestro vuelo al día siguiente no queríamos perdernos el interior de las ruinas de Carmo Convent. Una iglesia un tanto pequeña para lo que cobran... pero tiene su encanto.



Y hasta aquí el viaje, tengo muchísimas ganas de volver, creo que se ha convertido en una de mis ciudades favoritas sin duda, y el clima encima es una maravilla.

Aprovecho para comunicaros que el próximo domingo emprendo otro viaje con una amiga, en el que visitaremos Amsterdam, Bruselas y Brujas :) cualquier recomendación sera bienvenida, ya sabéis que podéis seguir mis viajes más actualizados por Instagram, hasta entonces, nos leemos!

domingo, 7 de febrero de 2016

Favoritos del momento


1. Llevaba mucho tiempo queriendo comprar una vela aromática de vainilla, me decanté por la de primark y que maravilladelseñor, me relaja de una manera increíble y que decir del olor 
No ha habido día que no la usara hasta que ha quedado el tarro casi calcinado. Necesito urgentemente 20 tarros más!

2. Sé que ha salido la nueva temporada de The X-files hace nada pero yo empecé hará un mes a ver desde el principio la serie que la desconocía totalmente (si, no tengo perdón, lo sé), y tengo un enganchón bien serio.

3. El gran descubrimiento sin duda han sido los liquid lipsticks de Kat Von D. Sólo he probado el Lolita y me tiene enamoradita. Queda totalmente mate y parece como si no llevarás nada en los labios. Son algo caritos pero merecen muchísimo la pena y aguantan más que un pintalabios normal.

4. Esta vez toca en modo repeat el nuevo cd de Grimes, Art Angels, me gusta bastante este giro musical que ha dado. Y encima viene al Bbk Live este año 

5. Últimamente estoy viendo bastantes películas (y bastante buenas), entre ellas me quedo con The Diary of a Teenage Girl de la cual estoy leyendo ahora la novela gráfica que os traeré próximamente reseña.


Y hasta aqui mis favoritos del momento, ¿coincidís con alguno?