miércoles, 6 de enero de 2016

Favoritos del momento


Sé que este tipo de entradas las solía hacer cada mes, pero últimamente no tenía tantos favoritos como para mostrarlos en una entrada, así que a lo largo de estos meses han ido surgiendo poco a poco.


1. A mediados del mes pasado hice mi primer pedido online en Lush Cosmetics, y uno de los productos fue la mascarilla facial Mask of Magnaminty de la que estoy completamente enamorada. Podéis ver la reseña que hice sobre el producto en esta entrada.

2. Hará unos días que por fin me decidí a ver la película de Ghost World que hace taaaanto quería ver. Que decir, es una de esas que te atrapan desde el principio y se va de cabeza a mis pelis favoritas :)

3. Junto con el pedido de Lush me mandaron unas cuantas muestras y entre ellas estaba el contorno de ojos Enchanted Eye Cream, ayuda muchísimo para el tema de las ojeras y necesito comprarme ya el bote!

4. Llevo enganchada a Rural Zombies desde el primer videoclip que sacaron, en directo me enamoraron aun más y era imposible no hacerme con su primer disco que tanto ansiaba. Podéis escucharlos en spotify, de verdad que merecen la pena.

5. Y por último, como no, otro producto de Lush, el champú sólido Montalbano, otra maravilla de producto. Tenéis su reseña en la misma entrada de la mascarilla.


Y hasta aquí mis favoritos del momento, espero que os hayan traído muchos regalos los reyes, nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Mask of magnaminty es una cosa fabulosa para la piel, me enamoré de ella

    Besos!

    ResponderEliminar