domingo, 13 de septiembre de 2015

Fotodiario #5 Barrika


Hace años ya de la última vez que bajé lo que es a la playa de Barrika, ya que las últimas veces que volví coincidía que la marea estaba alta. Es una playa que me gusta muchísimo, tan atípica al resto y una de la más frecuentadas por fotógrafos a últimas horas de sol. La cantidad de piedras y formas diferentes que hay me fascina. 
Recuerdo la primera vez que vine que el acceso de las escaleras estaba roto a cachos y no había vallas ni nada, estaba bastante peligroso y encima veníamos con las cámaras tan pesadas de medio formato y trípodes, pero gracias a que el acceso no era muy cómodo no lo frecuentaba tanta gente como ahora. 
Es un lugar que, sin duda, si alguna vez os venís a Bizkaia debéis visitar, no tiene desperdicio. Y al terminar de subir las escaleras lo mejor es ver la puesta de sol desde uno de los bares chill out con más rollito que he visto en mucho tiempo tomando una cervecita. Una maravilla. 



 



lunes, 7 de septiembre de 2015

Favoritos de Agosto


Sé que vengo un poco tarde (como de costumbre) pero me es muy difícil compaginar el trabajo con sacar un ratito (y ganas!) para publicar en el blog. Septiembre sigue siendo un mes un tanto lioso en cuanto a curro pero algun que otro post caerá y más ahora que empieza a hacer algo más de fresquito :) Ahí van mis 5 favoritos del mes de Agosto!


1. Ha sido imposible despegarme de la Desperados este mes, cada vez que me bebía una me sabía mejor aun, no hay "cerveza" que más me guste os lo juro!

2. En cuanto a mangas se refiere no he leído mucho este mes, ya que no ha salido tampoco nada que llame mi atención como para comprármelo peeeero tenía en mi estantería sin tocar desde hará ya unos cuantos meses El club del suicidio de la edición de Milky Way Ediciones y he de reconocerlo, soy una cagona y por eso no lo he leído antes, no soy de mangas de terror, gore y esas cosas pero su título me llamó tantísimo la atención y ya que era tomo único me apetecía darle una oportunidad. Y bueno, al atreverme después de unos cuantos meses he de decir que me ha gustado muchísimo!! no me esperaba para nada una trama así, me imaginaba otra cosa totalmente diferente, quizás os hable de este manga más en profundidad más adelante.

3. Todas las veces que he visto el trailer de Inside Out nunca, y repito, NUNCA me llamaba su atención. Hasta que todo el mundo empezó a hablar maravillas de la película. Siendo Pixar y animación sé que no podía fallar. Como describirlo... Waoh! que mente ha podido desarrollar todo eso!!! me enamoran todos y cada uno de los personajes, aunque Alegría me llega a cansar por momentos...

4. Aunque no es ninguna novedad de App me he enganchado a Snapchat, no soy muy asidua a grabar vídeos, pero sigo a unos cuantos snapchats que me encantan y me parto con sus día a días. Para los que os apetezca podeis buscarme como 'kryskras'.

5. Uno de los descubrimientos ha sido la terraza Yandiola de la Alhondiga en Bilbao. Lo descubrí de casualidad por Internet, y ya que este mes y el anterior frecuentamos mucho los cines de la Alhondiga (porque creo que es de los cines más baratos por la zona y enseñando la tarjeta de la bbk te hacen más descuento si tienes menos de 25), total que subimos a la famosa terraza y me quedo asombrada con el sitio, me recordó un poco a la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, pero en pequeño jajaja. Las bebidas son algo más caras de lo habitual pero creo que merece la pena subir y ver Bilbo desde otra perspectiva.