miércoles, 29 de abril de 2015

Libros gatunos


Todos conocéis mi adicción gatuna así que no podía faltar una entrada de mis Libros gatunos en el blog :) Todos son del estilo cómic, viñetas... muestran situaciones cotidianas del día a día de un gato y todo aquel que tenga uno en casa no se sentirá para nada indiferente. Risas aseguradas :3


domingo, 26 de abril de 2015

Animaciones adaptadas a manga


Buenas! :) estos mangas los tengo desde hace un tiempito ya pero fue hasta hace un par de días que terminé de leer Wolf Children, no porque sea un tochaco de libro (que lo es, pero es más dibujo que texto) sino porque antes me leí los otros dos y me decepcionaron bastante, por lo que el otro lo he tenido abandonado un largo tiempo. 

Como el nombre de la entrada indica son mangas que se han adaptado de animaciones, vamos lo contrario a lo que se hace habitualmente. 5 centimeters per second y The Garden of Words son de la mano del gran Makoto Shinkai, uno de los nuevos revolucionarios de la animación, si todavía no habéis visto ninguna de sus películas ya las estáis viendo, son de una calidad excelente. 
Y Wolf Children de la mano de Mamoru Hosoda, conocido también por películas como Summer  Wars o La chica que saltaba a través del tiempo.

Antes de nada también deciros que son los primeros mangas que compro en inglés y se entienden bastante bien, para aquellos que no controlan del todo el idioma como yo xD


domingo, 12 de abril de 2015

Lagos de Covadonga

Bueno, bueno... ya pasó la semana santa y he quedado muy satisfecha con estos pequeños viajes :) Nuestra segunda parada fue Asturias, concretamente a los famosos Lagos de Covadonga. Nos hospedamos en Cangas de Onís, a unos 15 minutos de Covadonga, es conocido también por el famoso puente romano. Me encanta el entorno en el que está situado entre montañas, bosques y por el que pasa el río Sella. Fue llegar al pueblo y encontrarnos con un ambiente de la leche (supongo que el ser festivo tiene mucho que ver). Es un pueblo muy pequeño con pocas calles pero al que no le falta ni hoteles, ni supermercados, ni bares... diría que incluso hay más que en Gernika y eso que es muchísimo más grande que éste. 
Salimos a cenar por el pueblo y estaba todo abarrotado, un buen rollo de gente de poteo, cenas, a sidras, música por la calle... ya podría ser así en todas partes. Nos quedamos con muy buen sabor de boca, esperamos volver :)

Al día siguiente nos dirigimos a Covadonga para así coger allí el autobús que sube hasta los lagos. Como era de esperar estaba repleto de gente, pero no tardamos mucho en subir la verdad. Una vez llegas arriba puedes ver uno de los primeros lagos más bonitos que he visto en mi vida, me quedé embobada total, aquello parecía un lugar mágico. Encima tuvimos la suerte de encontrarnos con los montes de alrededor nevados aun!
Nos hizo un día la mar de bonito, sol, despejado pero el aire era algo fresco. Hacia la hora de comer se empezó a meter la niebla de una manera bestial, por momentos cubría todo y no dejaba ver nada. Para hechar unas cuántas fotos nos vino de lujo. 
Después de terminar la ruta bajamos de nuevo a Covadonga a ver la basílica y el santuario, otra auténtica preciosidad. 
Y nada os dejo con algunas fotos y os animo a ir si todavía no lo habéis hecho, no tiene desperdicio :)












viernes, 3 de abril de 2015

Bardenas Reales

Empezamos fuerte la Semana Santa visitando las Bardenas de Navarra, no hace falta irse hasta Arizona teniendo un paraje tan idílico a tan sólo 3 horitas de casa. El día no pudo salirnos mejor, sin temperaturas extremas, el único pero sería el viento constante y el polvo de la tierra que levantaba, mi pobre cochecito acabó de color beige y todo. No os doy mucho más la chapa, creo que las imágenes hablan por sí solas. 




















Mañana ponemos rumbo a otro lugar, pronto tendréis nuevas noticias :)  Podéis seguirme en Instagram que es lo que llevo más al día. Hasta pronto!