jueves, 17 de diciembre de 2015

Book haul de noviembre


Hace tiempo que no hago un book haul y creo que va siendo hora. Os traigo alguna de las lecturas del mes pasado, muy diferentes entre si.


La joya de la corona ha sido este maravilloso libro repleto de fotografías de todo tipo de casitas-cabañas, una de mis grandes pasiones 
Cabin Porn es más conocido por su tumblr,en el que suben practicamente a diario casitas en lugares extraordinarios. Lo descubrí en mis recomendaciones de Instagram, y que GRAN recomendación!




Todos deberíamos ser feministas es un librito que creo que debería leer todo el mundo. Es una adaptación de un discurso que dio la propia escritora sobre experiencias e historias que ha vivido a lo largo de su vida totalmente realistas. Para todo aquel que quiera informarse sobre que es el feminismo creo que es una buena introducción.

Asalto a las panaderías de Haruki Murakami es el tercer libro ilustrado por Kat Menschik que saca la editorial Zorro Rojo. Sinceramente, cada volumen me ha gustado menos y este no me ha llamado casi nada la atención. Las ilustraciones me parecen una pasada y acompañan genial al relato pero sigo sin encontrar a aquel Murakami que escribió Crónica del pájaro que da cuerda al mundo o Kafka en la orilla, lo echo de menos.


Vuelve mi querido Inio Asano :) y está vez os quiero hablar de Dead dead demons Dededede Desctruction! una sorpresa total! desconocía este nuevo manga y me ha llamado muchísimo la atención. Narra el día a día de dos amigas de instituto un tanto desequilibradas mentalmente hahaha y resulta que hay una nave nodriza en mitad de Tokio quieta, sin signos de extraterrestres con la que conviven a diario. Es una historia un tanto extraña pero lo poco que he leído me ha entrado muchísima curiosidad. Lo malo que al ser la obra más actual del autor sera semestral en España.


Y el descubrimiento revelación del mes ha sido El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Es uno de esos libros que me entró por la mirada y no sabía que iba a encontrarme dentro. La forma en que escribe Chris es cruda, mágica y tierna a la vez. A mi me ha atrapado y me lo tuve que leer del tirón porque no podía parar. Debéis leerlo si o si.




Y hasta aquí mis lecturas/recomendaciones, espero que os sirvan ^^ Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada