viernes, 22 de agosto de 2014

Ilustraciones por Eugene Siryk

No hace más de dos semanas encontré por casualidad unas ilustraciones en tumblr que me llamaron muchísimo la atención, no hay más que ver como dibuja Eugene Siryk.


Me recuerda mucho a las películas de Makoto Shinkai, llenas de color y fantasía, y a la vez imágenes tan reales que dan la sensación de poder tocar con la palma de la mano.
He intentado indagar algo más en el autor pero no he encontrado nada más que su deviantart que os lo dejaré al final de la entrada.







Me tiene fascinada con tan sólo estas pocas imágenes, por lo que si alguien consigue descubrir algo más de este pedazo de artista por favor informarme!



sábado, 2 de agosto de 2014

La Arboleda

Pues parece que estamos teniendo un poco de suerte con el tiempo los días festivos (y que dure!). 
Las fotos de hoy son del jueves que fuimos a visitar los lagos de La Arboleda, jamás había estado y tampoco es que hubiese oído hablar mucho de ellos y no se como no he venido antes! es un sitio maravilloso que apenas lo tengo a 50 minutos de casa en coche. No hay más que ver las fotos para ver lo espectacular que es. Me quede con ganas de meterme en el lago la verdad, el agua estaba buenísima, pero cuando llegue a casa me dijeron que no debía de ser muy recomendable el baño... 



El color azul del agua <3















Si es que Euskadi en si es PRECIOSO <3

viernes, 1 de agosto de 2014

Urederra

Aprovechar los días buenos en el país vasco es casi obligatorio si deseas recibir unos pocos rayos de sol aun siendo verano.
El domingo pasado como buena vasca, mochila al hombro y de trekking que nos fuimos al nacedero del Urederra, en la sierra de Urbasa, Navarra. Le tenía muchísimas ganas desde hacia tiempo, pero por una cosa u otra no pude ir antes. Quedamos maravillados con el agua cristalina. Las ganas inmensas de pegarse un chapuzón crecía por momentos, hasta que metimos un pie en el agua... ni 5 segundos y se te agarrotaba de lo congelada que estaba. Hubo valientes que se metían por completo, eso si, salían como nuevos. Yo creo que si hubiese entrado allí me quedo petrificada, tal cual.
Bueno no me lío más, os dejo con unas pocas fotos del día. La luz no era demasiado buena por la escasez de luz entre la arboleda pero bueno, ahí van.














Y aquí os dejo un pequeño vídeo mientras paseábamos por el bosque




Pineapples and sun

Buenas! tengo unas cuantas sesiones atrasadas por enseñaros, así que las iré subiendo según me vaya dando tiempo. Os dejo con el resto de la sesión del mismo día del vestido de Bmo, la verdad que fue un buen día ^^