martes, 29 de julio de 2014

La flor del sueño eterno

Buenas! :) A lo largo de estas semanas seguramente vaya subiendo reseñas de varios mangas que me han prestado, hoy os traigo un manga de dos tomos, La flor del sueño eterno de Yuana Kazumi. No es que sea reciente... es del 2003 y creo que posiblemente este descatalogado.
Ya de primeras la portada del primer tomo me parece maravillosa, tiene un toque a Alicia y Pandora Hearts que me encanta.


 La historia va de Yuki, una adolescente que parece normal y corriente, alegre, despreocupada y con mucha energía. Pero tiene un don, el de soñar con el futuro. Aunque pueda parecer una bendición, para ella es una auténtica carga, un continuo malestar. Y es que cada vez que intenta prevenir a alguien de lo que ocurrirá las cosas se le tuercen de la peor manera posible. Su hermana Yuka cae en un profundo sopor del que no pueden despertarla, pero no es un caso aislado, ya que alrededor de Yuki otros caen en este profundo sueño...


Aun siendo un manga tan breve, me ha conseguido llamar la atención, ya de primeras el mundo de los sueños, lo onírico, siempre me ha atraído muchísimo. Tiene escenas en las que sus dibujos me recordaban al mundo onírico del anime Clannad.


Le daría un 8/10, no ha estado nada mal, pero podría haberle sacado algo más de partido al juego de los sueños-mundo real.

Os dejo con unas fotos para que veáis el tipo de dibujo que hace <3








Si tenéis oportunidad de leerlo os lo recomiendo mucho ^^

lunes, 28 de julio de 2014

BMO dress!

Helloooooooo! hoy os traigo una compra que hice hace bastante tiempo pero que no he tenido oportunidad de enseñároslo decentemente, y POR FIN este viernes, festivo, ha salido el sol! cámara en mano no dudamos en salir ha hacer unas fotillos.
Estoy encantadísima con mi vestido de BMO *____* lo descubrí en Black Milk Clothing que tienen ropa muy chula (y así vale...) pero me enamoré tanto que me puse a buscar por Amazon, Ebay y estos sitios por si casualidad coincidía que alguien lo vendía de segunda mano o así a un precio más asequible, y para mi sorpresa vendían cientos de vestidos de Black Milk Clothing en ebay a precio de ganga! me supongo que serán imitaciones porque no se si me costo alrededor de 15€, no mucho más.


Tenia miedo que por ese precio no fuese muy pallá la tela del vestido y para mi sorpresa estaba fenomenal. Eso sí, son tallas únicas, y más bien como para cuerpitos de asiáticas... por suerte no tengo ese problema xD aunque es bastante elástico y se adapta perfectamente al cuerpo, además me gusta muchísimo porque la terminación de la falda es como en vuelo (no sé si se dice así pero bueno...).









Hay más diseños de Adventure Time que eran amor como de Jake (todo en amarillo), la princesa bultos (morado), princesa Chicle (rosa)... y tienen también leggings, pero me llamaba más la atención los vestidos, me parecían más kukos ^^

Espero que os haya gustado :)


domingo, 6 de julio de 2014

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

Bueeeenaaaas! hoy os traigo con una de mis compras de ayer :D El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman. Siendo sincera no había leído nada de el hasta hoy y eso que tengo en casa El libro del cementerio y sé que es el autor de Coraline pero no me había decidido a leer nada de el, básicamente porque tengo cientos de libros pendientes... y ayer sin intención de ir a comprar ningún libro (I promise) vi esta portada tan preciosisima que me llamo tantísimo la atención y en cuanto empece a ojear el libro las ilustraciones del interior eran aun muchísimo mejores.


El libro es bastante juvenil o incluso infantil, pero me encanta leer cositas así de vez en cuando. 
Trata de un padre que se queda a cargo de sus hijos ya que la madre se va de viaje por trabajo, ésta le deja una lista con tareas de la casa y una de las más importantes es que no se le olvide la leche para que desayunen los niños. A la mañana siguiente sale en busca de la leche y tarda muchísimo en volver a casa, es ahí cuando descubrimos esta fascinante historia. Dinosaurios, piratas, vampiros, alienígenas... lo tiene TODO.

A continuación os dejare con algunas de la ilustraciones del libro hechas por Skottie Young, eso sí... si tenéis intención de leéroslo es posible que las ilustraciones os spoileen algo, así que yo por si acaso aviso!























Espero que lo disfruteis tanto como yo :)