sábado, 26 de abril de 2014

Acabaré esta película aunque lleve el estudio a la ruina

Estoy melosa, porque ya ha salido la última y definitiva obra de Hayao Miyazaki ;_____; que penita me da saber que no volveremos a ver peliculas de ensueño, de mundos irreales que sólo él es capaz de crear. Él me enseño un mundo distinto desde pequeña, he crecido con sus peliculas y ya se acaba T____T ay...
Por eso, porque esta semana ha sido el estreno y porque no me lo quito de la cabeza os dejo con unas cuantas fotos del libro El mundo invisible de Hayao Miyazaki, una completisima monografia con muchas anécdotas y material escrito por Laura Montero Plata. Lo recomiendo totalmente para todo fan del autor.


























domingo, 20 de abril de 2014

We're one

Bueno bueno, hoy estoy generosa y aqui va una segunda entrada jajaja naah, me puede el aburrmiento... nunca he sido muy buena con esto de los blogs, el problema es que no se que deciros, digamos que soy mas de foto y observación.
Estas últimas son de este viernes, semana santa, aprovechando que el churri esta en casa, y me decidi a actualizar nuestro album de fotos que ya tocaba.
Tengo que decir que hacia un dia espléndido y todavia no tenia bien controlada la hora buena del sol, asique nos adelantamos un poco-bastante a la hora... y bueno las fotos del principio no me disgustan del todo pero me dio rabia que hasta practicamente cuando nos teniamos que ir empezara la buena luz... Y al final quede bastante satisfecha con las del final :) y bueno, que no me enrollo mas, aqui os dejo el photoshoot










Aqui empieza la hora buena...












Y yasta! :D
Ya sabeis que podeis seguirme en Instagram, tumblr... 



New tattoos

Uno de los últimos photoshoots realizado el domingo pasado. Aprovechando el buen tiempo y nuevos tatuajes :P cámara en mano y a pasear entre praderas, baserris y bosques.