sábado, 15 de marzo de 2014

La chica de la orilla del mar by Inio Asano

El otro dia en la Fnac, buscando algo que me encandilara con la mirada encontré esta preciosidad de manga. Me sonaba de haberlo visto anteriormente en la pagina de ramenparados o asi y la cubierta me atrajo tanto que tuve que mirar de que trataba. El dibujo es muy diferente al manga que compro habitualmente y me encantó!! Tiene mucho detalle, más realista. En cuanto a la trama expresa lo mismo que en los dibujos, un realismo con muchas ganas de expresar todo tipo de sentimientos. Tampoco os quiero desvelar mucho del manga por si os interesa leeroslo... Lo único malo es que sólo constara de dos tomos, y este último saldrá el miércoles que viene.
Me he puesto a mirar otras obras del mismo autor y por lo visto han licenciado en España el manga de Solanin que saldrá próximamente. 
Os dejo con unas cuantas fotos para que veais lo precioso que es la portada.






domingo, 9 de marzo de 2014

AT Mathematical edition

Buenaaaas! it's been a looong looooooong time, ya sabéis, ocupada con el trabajo y ahora con el coche y tal... pero bueno tenia muchisimas ganas de enseñaros los comics que me han llegau de Adventure Time <3 son de lo mejorcito que me he podido encontrar jamás. Estuve mirando las ediciones que han sacado en castellano en la Fnac y la verdad que no me gustaron nada, la calidad del papel bastante escasa, a parte que no me gusta nada tanto escrito como hablado en castellano, pierde toda la esencia de la serie, hasta que un dia divagando en esto de los blogs encontré que han sacado una edición llamada Mathematical Edition y bueno que deciros, es la perfección suprema, las tapas duras con relieve de Finn en el primer volumen y de Jake en el segundo, el contraste entre brillo y mate en la misma tapa es sensacional, y las páginas de dentro los colores tan llamativos UNA PASADA.
Están divididos en varias secciones, primero el cómic, luego ilustraciones y termina con el behind the scenes donde podemos conocer algo más del autor, algunos bocetos de las escenas y demás.
Lo dicho que estoy encantada y estoy deseando que salga el 3 volumen que está al caer y en portada vendrá Marceline todos los que seáis unos adictos y os interese podéis encontrar los comics en Amazon que rondan los 15€ mas o menos cada. Os dejo con algunas fotos que no pude resistirme jajajaj
















Follow me on Instagram <3