martes, 25 de noviembre de 2014

Querida Madrid II

No me lo creo ni yo que este subiendo esta segunda entrada tan rápido hahaha
aquí vuelvo con mi querida Madrid, esta vez empezamos desayunando en Vacaciones Cocktail Bar en la famosa calle Espíritu Santo de Malasaña. Una decoración que enamora, cada objeto, cada tono estaba compenetrado en sólo uno. Disfrutamos mucho el desayuno, aprovechando todo el local para nosotros.




Seguimos recorriendo la calle y nos encontramos con la librería más bonita que jamás había visto. Sólo con ver el exterior sabía que guardaría algo mágico dentro, y así fue, nada más entrar sentí como si estuviera en casa, estaba rodeada por libros de segunda mano que sentía que formaban parte de mi, suena increíble pero es que era tal que así. Y ya por rematar nos dirijamos hacia la mesita donde se encontraba el dueño y vemos a un gato negro precioso sentado mirándonos con la carita más tierna del mundo. ¿Se puede pedir más?


Malasaña simplemente es amor <3



Nuestra parada principal ese día era El Retiro, se que es muy tipico pero no me cansaría nunca de visitarlo.







Una vez terminado con El Retiro, nuestra próxima parada era el Jardin botánico, peeeero para mi sorpresa, nada mas salir del parque nos encontramos con la feria del libro, siendo una calle muy laaarga y repleta de libros de segunda mano y con unas gangas de flipar, y claro, no lo podía pasar por alto. Quise buscar el cuarto libro de Harry Potter que me falta en la estantería y de echo lo encontré, pero estaba tan deteriorado con miles de páginas sueltas que no me pareció que merecía mucho la pena, así que bueno, habrá que seguir probando suerte. Acabé comprandome un libro bastante reciente, Alma de Gato, 78 historias de amor e inspiración entre humanos y felinos por Ruth Berger. Gatos, cómo no, creo que no hay nada más que añadir.


Se nos hecho el tiempo encima y tuvimos que hacer paradita para comer antes de pasar por el Jardin botánico, cogimos fuerzas y para allí que nos fuimos. El invernadero, Oh el invernadero! Eso es amor a primera vista y lo demás tonteria!







En realidad hice miles de fotos pero os acabaría aburriendo. Cuando terminamos con el Jardín ya estaba atardeciendo, un buen momento para visitar la azotea del Círculo de Bellas Artes.
Enamoradita me volví a quedar al encontrarme aquel sitio tan  Vista de 360º, con exposiciones de fotógrafos que eran geniales, con música ambiente de mi rollo, con zona para tumbarte mientras ves la ciudad y te tomas un cocktail o lo que sea.










Aun me queda por enseñaros La Gatoteca y unas cuantas cositas más, pero quisiera extenderme un poco con ello y viendo que se ha hecho bastante larga la entrada lo dejaré para una última, así más intriga meehehe. Espero que os sirva de algo estas anécdotas, yo creo que son lugares de Madrid que no todo el mundo conoce y merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario