lunes, 1 de septiembre de 2014

Feria

Sé que es septiembre, sé que hace una semana que terminaron las fiestas, y si, subo ahora las fotos de fiestas, pero para eso es mi blog y subo cuando me apetece hahahah

Parece que se esta volviendo una rutina visitar la feria de las fiestas de Bilbo y hacer unas fotillos cada año.
Ya que la última vez quedamos contentísimos con el resultado, este año no iba a ser menos. Por suerte no nos llovió como la última vez (aunque los reflejos del agua daban muchísimo juego), esta vez buscamos alguna perspectiva diferente.



Adoro las ferias, gracias a ellas consigo recordar momentos de mi niñez en familia, momentos que no se vuelven a repetir y por lo menos es una de las maneras de mantenerlos a salvo. 
Algodón de azúcar, el tren de la bruja, el olor a churros, la noria, las camas elásticas, los autos de choque, la noria, risas, la inmensidad de luces de colores, el saltamontes, la tómbola, el bingo, el juego de los dardos para conseguir un peluche,  las cadenetas, felicidad.




















Cada uno mantiene sus recuerdos a su manera pero yo mientras pueda seguiré visitando como cada año las ferias y rebosar de felicidad como una niña pequeña. Os dejo un pequeño vídeo de ese mismo día ^^



Song: Lionhearted - Porter Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario