sábado, 31 de marzo de 2012

Janire












Parece que el tiempo empieza a empeorar... fue bonito mientras duro. Os dejo una pequeña sesión que le hice a Janire :)


viernes, 30 de marzo de 2012

De fotógrafa a modelo

El martes por fin quede con la pequeña de Janire y la ayude con su proyect de clase como "modelo" o por lo menos intentarlo jajaja os dejo aqui con algunas de las fotis que la verdad me encantan y nos hizo un día estupendo. 





No había tenido la oportunidad de enseñaros los TAN ansiados leggings que quería, mirase donde mirase estaban agotados en todas partes el color que quería hasta que por fin sacaron un lote en Hong Kong de unos cuántos y no dude en pillármelos! Estoy requeteencantada con ellos y son la mar de cómodos!


jueves, 29 de marzo de 2012

Pequeños placeres de la vida


Llegó el buen tiempo y con ello los shorts, las medias, las camisetas de tirante, las gafas de sol y que el pelo me aguante más sin tanta humedad!





Me están coincidiendo unas fechas geniales para mi tiempo libre y encima si sigue haciendo este tiempo mejor que mejor! Echaba de menos el poder salir y disfrutar de los paisajes, tumbada en la arena o en la hierba y escuchar a mi alrededor... esos pequeños placeres de la vida que hacen a una sentirse mejor
y yo la verdad que lo necesitaba.

sábado, 3 de marzo de 2012

.

Después de varios meses sin dar señales de vida tanto por aquí como por otras redes sociales como Flickr, he vuelto, con una pequeña mini sesión de tres fotos que tuve ocasión de hacer el otro día.
Ando bastante ocupada con las prácticas, sin tiempo para mucho más y el otro día me dieron la fantástica noticia de que me dan trabajo en la misma empresa :) así que si estoy ausente será por eso. Procurare estar más activa en el tema fotográfico de ahora en adelante, ya que tengo que ponerme las pilas con el proyecto final para la entrega de mayo, lo dicho, deseadme suerte :3