domingo, 12 de agosto de 2012

La verdadera historia de "Hora de Aventura"


La verdadera historia de "Hora De Aventura" se lleva a cabo en un entorno post-apocalíptico como lo revela su creador. De acuerdo con el programa, hace 1000 años, la "Guerra de los hongos" se llevó a cabo, y se especula que el "Hongo" se refiere a las nubes de hongo hechas por explosión de bombas nucleares. Desde entonces, la vida ha comenzado de nuevo, y la mutación a causado una gran variedad de nuevas criaturas. En casi todos los episodios, se hace referencia a nuestra ya fallecida, la civilización de los fondos. Edificios destrozados, automóviles y similares suelen ser parcialmente enterrado en un montón de desperdicios. En la intro del programa, bombas nucleares sin estallar y pedazos de tecnología se encuentran dispersos en un terreno baldío y algo gris y rojo (como un zombie) se extiende del brazo de un árbol. La tierra, está demostrado que una buena parte de la misma se a destruido. En el episodio "The Linch", el grupo viaja a través de un cuerpo de agua siguiendo a "Linch" a su guarida, donde aparece el uso de residuos tóxicos (posiblemente de la guerra nuclear) para alimentar su poder. Su escondite se encuentra en una estación de metro destruidos, y al entrar Finn y Jake son atacados por esqueletos poseídos con vestimenta moderna, como si las personas hubieran muerto en un bombardeo de la espera de su tren. En la superficie, los tanques y las bombas sin estallar aun se pueden ver. En el episodio "Susan Strong ", la vida de las especies Hyoomen es en una ciudad subterránea abandonada, donde los seres humanos pudieron haber tratado de vivir después de la guerra antes de morir o de mutar. Se menciona varias veces en la serie que Finn es el último ser humano, o los seres humanos que no se han visto durante mucho tiempo. Marceline y el rey de hielo se especula que son los sobrevivientes de la Guerra de los hongos a causa de su edad.




Guerra de los Champiñones

La Guerra de los Champiñones es la causa de la configuración Post-Apocalíptica de la Tierra de Ooo. No se sabe mucho de la guerra en este momento, pero la palabra "Hongo" en el titulo se refiere probablemente a una nube de hongo generada por una bomba nuclear. Si es así, es probable que la Tierra de Ooo y las criaturas que la habitan se crearon a partir de la lluvia radiactiva que cayó sobre la tierra. Esto se ve apoyado por las piezas de tecnología moderna dispersas por toda la Tierra, y el comienzo del tema de apertura (Que muestra brevemente los restos de bombas y de otras armas).
Se confirmó por Pendleton Ward, que Marceline y el Rey Hielo son sobrevivientes de la guerra gracias a sus poderes sobrenaturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario